Con el cambio de estación, en VisteLaCalle seguimos atentos a cazar tendencias que puedan inspirarte esta primavera. Hoy traemos de vuelta un zapato del que les contamos anteriormente, pero que son una buena opción, menos convencional, en calzado. Nos referimos a las sandalias Teva, homónimas de la marca que las creó, estos aportan a lo que muchas veces dejamos en segundo plano al momento de elegir qué usar: la comodidad.
Aunque algunos lo consideren el Ugly Shoe actual (junto a nuestros clásicos Crocs o la botas Ugg), las sandalias Teva son una excelente opción si queremos estar cómodas con un zapato que nos sirva con cualquier conjunto que utilicemos en los días de calor. Cuentan con una plantilla y suela que se ajusta al pie sin quedar demasiado bajo ni demasiado alto, además las tiras en velcro te otorgan máxima comodidad para caminar sin preocuparte de que se puedan soltar.
Nuestras recomendaciones para sacarle el máximo provecho a un par de Tevas es combinarla sin miedo con distintos prendas. Por ejemplo, lucen muy bien con unos jeans skinny, con vestidos sueltos o apretados y con tops básicos de tus colores favoritos. Un tip es que las evites utilizar con looks demasiado boho u holgados en ocasiones que no sean 100% casuales, en especial si son pantalones sueltos con un sweater o polera oversize, ya que podrías lucir desarreglada. Fuera de eso te invitamos a probar este tipo de sandalia para que le des comodidad a tus pies en un tiempo en que los zapatos que típicamente usamos en días de calor dañan mucho nuestros talones.
En cuanto a dónde encontrarlas, existen diferentes versiones que algunas marcas que imitan este estilo de sandalia, donde podrás encontrar una amplia variedad de colores y diseños, pero puedes estar atento/a a encontrar algunas originales de la marca puedes revisar aquí. Ahora te dejamos con algunas opciones de look con los que puedes inspirarte para usar tus Teva con los outfit que crees en tu estilo.