Colaboración por Carolina Malis
Las pasarelas de moda no sólo le permiten a los nuevos y consagrados diseñadores mostrar sus piezas y darse a conocer, también son eventos que nos presentan las posibles tendencias de las temporadas; colores, telas y prendas. En esta oportunidad nuestra colaboradora Carolina Malis nos adelantó algunos datos sobre las prendas que podrían estar de moda el próximo año y que se han empezado a asomar en este New York Fashion Week.
¡Arriba las prendas sueltas!. El Street Style de este Fashion Week ha estado lleno de siluetas despegadas al cuerpo. Pudimos ver muchas prendas irregulares, faldas largas y pantalones anchos… mucha tela. Las mujeres se alejan de lo sexy y se apegan a lo comodidad.
¿Quién dijo que el satin no volvería?. La influencia de los años 4o y 60 en las pasarelas es bastante notoria. Prendas con corte jumper, mucho tejido y satin son algunas de las señales que nos demuestran que la próxima temporada estará llena de estas piezas.
Diseñador: Hillier Bartley
Diseñador: Givenchy
La onda deportiva se coló en muchas pasarelas . Muchas marcas hicieron sus desfiles en zapatillas, con un estilo deportivo pero muy noventero, donde las modelos llevaron ropa sobre ropa como vestidos sobre poleras y calcetines a la vista.
Diseñador: Gypsy Sport
Street Style
Street Style
Los brillos y las lentejuelas dicen ¡hola!. Las telas con aplicaciones de brillo abundaban en las pasarelas, así como las prendas neón en trajes muy elegantes. Celeste neón y naranja neón fueron los colores más vistos.
Diseñador: Anniesa Hasibuan
Diseñador: Jason Wu
¡Regresa la moda moda twins!. Otra de las cosas que se repetían en las pasarelas eran las modelos twin, quienes desfilaban con prendas muy parecidas pero con detalles distintos. Quizá esto de ponernos de acuerdo a con nuestras mejores amigas o hermanas para vestirnos vuelva.
Diseñador: Tanya Taylor
La mezclilla no pasa de moda. Así lo demostró la diseñadora venezolana Carolina Herrera con una pasarela donde prevalecieron las prendas de jeans pero con un toque de elegancia y sofisticación.
Diseñador: Carolina Herrera