Lo simple está de moda, y cada vez son más las mujeres que buscan verse bien sin llevar mucho, y ¿por qué no?, sin gastar mucho. Las poleras -unicolor o con gráficos- pueden ser un buen aliado cuando se trata de vestir con estilo, aunque esto pueda sonar aburrido, esta prenda se ha convertido en la favorita de muchas, pues le otorga un personalidad al estilo, claro cuando se combina con las prendas adecuadas.
Hay quienes nos levantamos todos los días pensando en qué nos vamos a poner, cómo queremos lucir ese día, que queremos transmitir con nuestro atuendo, porque al final, eso nos define, y pues ahí es cuando entra esta básica prenda a darle un toque a nuestro look del día. No se necesita mucha inspiración, pero el truco está en escoger una buena pieza en la parte superior, o una chaqueta o accesorio que le vaya bien. Por lo general hay quienes prefieren usar las estas poleras con zapatos deportivos, pero de vez en cuando podemos ser más atrevidas y lucirlas con unos lindos tacos.
La moda no se trata sólo de lujo estético, también es una oportunidad para personalizarte, en ella encontramos individualismo pero también simpleza, por eso te dejo algunos atuendos para que tengas una idea de lo que hablo.