This is Halloween, parte 2

This is Halloween, parte 2

No es justo que sólo las mujeres tengan su especial de Halloween, así que vamos con ideas para los disfraces de hombre.

Por Coni, Mint is the new black

1. Alex DeLarge

112

Vamos primero con el más clásico de los disfraces estilosos. El traje del protagonista de La Naranja mecánica es perfecto para los de espíritu rebelde o los que quieren posar de punks. Se basa en pantalones blancos, camisa blanca, suspensores, bototos y pestañas postizas. El bastón y el sombrero son importantes, pero si no se los puede conseguir está bien igual. En la foto puse calzoncillos largos porque es difícil encontrar pantalones blancos de hombre que sean apretados, a no ser que se los robe a su hermana o polola.
Nivel de dificultad: ***

2. Karl Lagerfeld

221

Si usted es un hombre que gusta de la moda, de seguro conoce a Karl. Si no lo conoce, es el diseñador actual de Chanel, y aparte, uno de los hombres más poderosos de la moda.
Este personaje tiene un estilo muy definido, un look que mezcla el siglo XVIII con la moda actual, y que consta necesariamente de chaqueta de levita, pelo largo y canoso en una cola, y accesorios indispensables como los guantes sin dedos y los lentes de sol.
Nivel de dificultad: *****

3. Alfie

331

Si usted es guapo, pero guapo-guapo, le gustan las mujeres y las mujeres gustan de usted, el traje perfecto es el de Alfie. Consiste sólo en un traje, camisa rosada y actitud.
Aparte de ser simple, éste disfraz-no-disfraz garantiza el éxito con las damas, se lo digo yo que tengo amigas.
Básicamente, todas las mujeres que conozco vieron la película y se enamoraron del personaje de Jude Law, así que con esta combinación, usted está hecho.
Nivel de dificultad: *

4. Robert Plant

441

Si usted es rockero, y añora los años 70, éste es SU disfraz. Se requiere, eso sí, una contextura física delgada, porque la chaqueta, o la camisa (de los setenta) que decida usar, va abierta. Lo demás es simple: Pantalones anchos, y pelo largo y con rulos. Si es posible, un poquito de plataforma es buena.
También, hay que tener claro que éste disfraz no es de bailarín disco, así que hay que cuidarse de parecerlo (controlando el brillo de la ropa). Mejor opaca y andrajosa.
Nivel de dificultad: **

5. Nacho Libre

551

Este disfraz si que requiere personalidad, pero no requiere un cuerpo atlético. Es más, mientras más panza se tenga, mejor resulta.
Lo importante de este disfraz no es la fidelidad con que se reproduce la ropa, sino en encontrar todos los elementos siguientes: Medias entre celeste y verde, short corto y rojo; y una capa (que puede ser cualquier trapo amarrado).
La máscara no es tan importante, no va a ser cómoda, así que no se preocupe tanto de ella.
Nivel de dificultad: ***

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta