Tutoriales: ¡Uñas para Navidad!

Tutoriales: ¡Uñas para Navidad!

Estamos a pocos días de la navidad, y ¿qué mejor que recibirla con un perfecto Nail Art? Si eres fanática de los esmaltes y diseños para uñas, pero aún no sabes cómo adornarlas para estas fiestas, aquí compartimos una selección de ejemplos entretenidos, originales y fáciles de hacer. Para estos tutoriales no necesitas implementos demasiado profesionales, pero tener a mano cinta adhesiva sí puede ser muy útil, además de algún pincel delgado o delineador de uñas.

Árboles Navideños

Pinta toda la base de tu uña con un color. Espera que se seque y con trozos de cinta de enmascarar dibuja la silueta de un pino. Luego pinta el interior con un color diferente, deja que se seque y retira la cinta.

Sombreros de Viejito Pascuero 

Pinta la punta de tu uña con rojo. Luego dibuja con negro la punta del sombrero cayendo sobre tu uña y rellena con rojo nuevamente. Con un pincel y esmalte blanco dibuja el borde del sombrero y el pom pom.  Luego rellénalos con el mismo esmalte para dar por terminado tu sombrero de Viejito Pascuero.

Líneas de color

Elige un color para ser la base de todas tus uñas. Píntalas de ese color y deja que se sequen. Luego elige una uña (o cuantas desees) y coloca tiritas delgadas de cinta de enmascarar cruzando la uña de lado a lado. Elige un segundo color y pinta sobre el tape cuidando que no hayan bolsitas de aire debajo de este para que las líneas queden bien definidas. Luego que seque retira y ¡listo!

Regalos de Navidad

Con 3 colores puedes hacer este dibujo. Pinta el fondo con un color y luego sobre este dibuja cuadrados que dejen un espacio libre en la esquina inferior de la uña. Luego de secar y con un pincel más delgado dibuja un signo “+” sobre el recuadro para hacer la cinta de regalo y corónalo con el nudo sobre la cajita

Brillos de Navidad

Si quieres un motivo navideño, pero no tan conceptual, esta es una buena opción. Pinta tus uñas de un blanco perlado o blanco invierno y desde la base de la uña aplica brillos en verde y rojo, que puedes comprar por separado, o la mezcla ya hecha en algunas marcas especializadas.

Luces Navideñas

En primer lugar deberás aplicar esmalte transparente a tu uña. Luego esmalte blanco a la parte superior  y con un delgado pincel negro dibujar cordones de luces. Cuando ya esté seco puedes empezar a hacer las lucecitas con los colores que quieras.

Árbol Verde

Otra opción de árbol de navidad es esta. También utilizando algún tipo de cinta adhesiva suave y luego de ya pintada la base, haz un triángulo para delinear el árbol y luego con delgadas tiritas dibuja las partes que no se pintarán. Retira todo y corona tu árbol con una esfera amarilla o dorada, además de agregar algunas luces.

Bolitas Navideñas

Pinta la base de un color y luego que seque dibuja en el centro de la uña un círculo. Puedes agregarle alguna textura como terciopelo o escarcha para darle más volumen y brillo.  Luego, con un pincel delgado pinta el cordón y conéctalo a la base de tu uña para que parezca que cuelga desde ahí.

Bastones de Dulce

Con dorado pinta tu uña completa y aplica luego en la punta una línea blanca que dé vuelta en la esquina superior para hacer la figura del bastón. Luego con rojo y un pincel dibuja líneas cruzadas a lo largo de la figura blanca para transformarla en dulce.

Imágenes: Pinterest

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta