Periódicos de moda: The Karl Daily, el nuevo negocio de Karl Lagerfeld

Periódicos de moda: The Karl Daily, el nuevo negocio de Karl Lagerfeld

Ser el director creativo de imperios de lujo como Chanel o Fendi, tener una firma homónima y hasta un modelo de Barbie homenajeando su trabajo, no parecen ser suficientes para el hombre que hace pocos días cumplió 81 primaveras y que hoy se ha consolidado como uno de los diseñadores más reconocidos del mundo de la industria de la moda. Karl Lagerfeld ahora cuenta con su propio periódico “satírico” de modas, dedicado a entregar consejos de estilo, opiniones personales respecto al circuito y por qué no, satisfacer necesidades publicitarias.

Veinte páginas trajo el primer número del periódico The Karl Daily, que fue distribuido en siete ciudades europeas el pasado sábado 20 de septiembre. Londres, París, Ámsterdam, Amberes, Berlín, Zúrich y Múnich fueron los lugares seleccionados para ofrecer la primera edición de este periódico, que además de columnas personales del propio Lagerfeld, cuenta con la participación de su gato Choupette como editor especial invitado, tanto para entregar consejos amorosos, como para dar críticas respecto a estilo.

Imágenes de looks y street style, dibujos, palabras y fotografías del propio Karl, entrevistas a bloggers y personajes reconocidos por su buen vestir en el círculo de la moda, y consejos de cómo vestir dependiendo del clima, entre horóscopos, comics y otras cosas, forman parte de este periódico destinado a disfrutar de un buen momento, sin perder de lado el hecho de que no sus páginas no son periodismo de moda, sino una sátira general al circuito de su industria, junto con páginas enteras dedicas a la publicidad de los productos Karl Lagerfeld.

Si te interesa saber de qué trata el primer número de este periódico, te contamos que puedes leerlo online, en inglés, francés o alemán, en http://www.karl.com/karl-daily/.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta