Después del turno de Rosita Tocornal que nos alucinó con sus creaciones en arpillaría, comenzó a sonar una fuerte melodía la que nos incentivo a poner atención. Era el turno de VSRV (Valeria Salinas y Rodrigo Valenzuela) y la pasarela se lleno de color y con una paleta más reducida lograron demostrar el buen manejo que tienen de este, creando una colección en tonos burdeos, amarillos y naranjos. Si lo pensamos no son colores fáciles de mezclar pero en cada outfits se pudo apreciar lo que estos chicos han ido aprendiendo con el tiempo.
Trajes entallados y con pinzas marcaban la silueta de las modelos que durante las 7 pasadas no paraban de impresionar. “Nuestra inspiración fueron las orquídeas y usamos chantún de seda natural y de fantasía, además estamos proponiendo el uso de hebillas ajustando la cintura y volumen en la falda”.
Lo mejor de esta colección es que presentó una amplia variedad de alternativas ya que hay outfits tanto para el día como para la noche y claro, para algún evento especial.
Si quieren ver más información de estos chicos solo tienen que hacer clic acá
Fotografía por Felipe Fuentes