Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 3

Sao Paulo Fashion Week Verano 2015: Día 3

Tercer día de nubes en la capital de la moda brasilera, pero llenos de entusiasmo y alegría de estar cubriendo nuevamente este evento tan importante para el diseño contemporáneo en Sudamérica. En su tercera jornada, SPFW nos mostró las pasarelas de diseñadores como Adriana Degreas, Liana Thomaz (Agua de Cocco) y Ronaldo Fraga, entre otros. Pero fue la presentación de Colcci la que se llevó la mayor cantidad de comentarios de esta noche, puesto que para abrir y cerrar su desfile, la marca incorporó a la modelo brasileña más apetecida y famosa del momento, Gisele Bundhen. 

Desde las primeras filas de la tienda destinada a esta pasarela pudimos ver la caminata poderosa de esta modelo que ha trabajado para marcas tan importantes como Valentino, Yves Saint Laurent, Dior, Ralph Lauren y Dolce & Gabbana. Además de ser nombrada como una de las maniquíes mejor pagadas del mundo, su basto curriculum en marcas y revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar y Marie Claire, la llevaron a robarse todos los flashes de la noche, dejando un poco en segundo plano a la nueva colección de Colcci. Aquí nosotros nos preguntamos: ¿dónde está el equilibrio entre el diseño y los rostros de una marca? Gisele sin duda fue la estrella del desfile, pero después de su caminata ninguno asistente fue capaz de entregarnos una sólida y fundamenta opinión acerca de la colección. Una especie de incongruencia o desentendimiento que también pudimos ver en el rostro del marido de la súpermodelo, el jugador de fútbol norteamericano, Tom Brady, a quien teníamos al frente.

Luego del desfile fuimos invitados al lanzamiento de la exposición “Barbas Dulces”, del artista Denny Azevedo, quien junto a Alisson Louback y Ricardo Don, exhibieron una serie de fotografías de de maquillaje masculino, en honor a la libertad de expresión y la promoción de este tipo de espacios para mostrar todo tipo de propuestas y sin discriminación.

Aquí te dejamos con las mejores imágenes de nuestra tercera jornada en Sao Paulo Fashion Week. Recuerda que puedes ver las imágenes de los días 1 y 2 en los respectivos links, y seguir la cobertura inmediata de esta semana en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Paulatinamente también estaremos subiendo el contenido de cada una de las pasarelas de SPFW a nuestro sitio.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta