El top y el pantalón son RodLab, los zapatos son Ricky Sarkany y el abrigo es Vintage. Uso Blossom de DKNY, escucho deep house, estoy leyendo Siddhartha y me gustan los diseños de Dilara Findikoglu. Soy diseñador de vestuario.
El beatle es Mango, el pantalón es TopShop, el abrigo es Mima Zamal y los zapatos son Americanino. Uso un perfume de Ralph Lauren, me gusta Beach House y estoy leyendo Las penas del joven Werther.