The Vogue Talents Corner

The Vogue Talents Corner

Por segunda vez, Franca Sozzani, directora de Vogue Italia y Federico Marchetti, fundador y consejero delegado de Yoox Group (compañía creadora de thecorner.com), juntaron sus fuerzas para crear The Vogue Talents Corner, un proyecto ideado para promover el trabajo de un seleccionado grupo de jóvenes diseñadores de diferentes partes del mundo. 

Al igual que el evento lanzado el año pasado, esta interesante acción se desarrolló en el marco de Milán Fashion Week, Semana de la moda italiana que terminó recién hoy día, y que tuvo lugar en pleno Palazzo Morando. Para esta segunda edición de The Vogue Talents Corner, se presentaron once colecciones de diferentes diseñadores de vestuario, calzado, joyería y accesorios, pero no solamente a nivel de showroom, ya que accedieron a la oportunidad de vender sus creaciones en la plataforma de venta online thecorner.com.

La lista de los afortunados diseñadores: AI_Andrea IncontriBenedetta BruzzichesCB Made in Italy Hexa by KuhoJoanne StockerLeitmotivMungo GurneyPedro LourençoRicostruShouroukVernissage.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta