Fashion News

Fashion News

Te contamos que el próximo jueves se inaugurará Materiales Ligeros, un libro-objeto que conjuga poesía y artes visuales. Como una co-edición entre Editorial Conejo y Balmaceda Ediciones, nace este proyecto experimental del puño del escritor Mario Borel. Las poesías del joven autor de Valparaíso fueron interpretadas por tres artistas visuales; Carolina Silva, Felipe Santander y Constanza Cox, quienes aportan con sus propios puntos de vista, creando así tres versiones diferentes del mismo libro. Si estás interesado en conocer este proyecto que funciona además como un colectivo de arte quedas más que invitado a la Galería Balmaceda Arte Joven (Avda. Presidente Balmaceda 1215) a ver la muestra que se inaugurará el 17 de Noviembre a las 19:30 hrs y que estará vigente hasta el 6 de Diciembre.

Ahora los hijos de los clientes y clientas de Gucci también podrán vestirse con la marca de lujo italiana, ya que se acaba de inaugurar la primera tienda de vestuario infantil de la firma en Nueva York. Las colecciones que a partir de ahora se encontrarán en la tienda, vendrán en tallas entre 0 y 24 meses y para niños de 2 a 8 años. La directora creativa Frida Giannini se encargó de adaptar el espacio e un ambiente amigable con el medio ambiente y acorde a la corta edad de los usuarios. Entre osos de peluche gigantes y globos dorados la firma dio a conocer la primera colección de esta nueva línea que cuenta con zapatos, chaquetitas de cuero, accesorios y mantitas.

Gucci Kids Otoño-Invierno 2012

“Picturing Marilyn” es la exposición que presentará, sólo durante este fin de semana en la galería Milk en Nueva York, 60 fotografías inéditas de la actriz, tomadas por diferentes fotógrafos entre las décadas del 40’ y 60’. Producido en colaboración por Dior , The Weinstein Company y el fotógrafo Bert Stern, la muestra exhibirá “The Last Sitting”, la última sesión fotográfica de Marilyn antes de morir. Entre las tomas, se puede apreciar a al ícono con un vestido negro de Dior, el mismo que supuestamente volverá a usar una “invitada especial” para el evento ( y quienes muchos creen que se tratará de Michelle Williams).

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta