Fashion News: Cortes de Pelo Obligatorios, Lo Nuevo de Missoni y el Rol Protagónico de Natalia Vodianova

Fashion News: Cortes de Pelo Obligatorios, Lo Nuevo de Missoni y el Rol Protagónico de Natalia Vodianova

Por increíble que parezca, ejemplos como el que les contaremos a continuación nos deja completamente desconcertados. Si bien la campaña que inició una empresa japonesa, Maeda Corp es para disminuir el consumo de energía eléctrica, algo completamente ético y necesario, pero que creo, no justifica los medios. Para llegar a tal reducción, la empresa exige a sus 2700 empleados que se corten el pelo. “Nuestra empresa está muy interesada en la protección del medio ambiente y alentamos a nuestros empleados a adoptar muchas acciones favorables al medio ambiente”, dijo Chizuru Inoue, un portavoz de Maeda Corp. Así, con la idea fija de los directores de la compañía, se les hará el mismo corte de cabello a todos los trabajadores de la empresa. Los hombres llevarán el pelo muy corto mientras que a las mujeres se les hará un corte tipo “bob”. Sin excepciones.

¿Aun no conoces la nueva colección de Missoni para Target? No esperes más y empápate de los años sesenta junto a esta colorida y estampada colección. Desde pañuelos, pasando por juegos de loza, maletas y bicicletas, la firma italiana creó toda una línea hogar-ropa-accesorios para esta temporada. Te dejamos con el video en que Marguerita Missoni explica cómo se llevó a cabo esta colaboración y los frutos que surgieron entre La Multimarca y la firma de lujo italiana:

Ya dieron a conocer algunas imágenes de Belle du Seigneur, película que se estrenará el próximo año y que cuenta con la actuación de Jonathan Rhys-Meyers y de Natalia Vodianova. La modelo rusa, que ha incursionado en el séptimo arte interpretando a Medusa en Gerra de Titanes, ahora tendrá el rol protagónico de la adaptación de los cuentos suizos de Albert Cohen bajo la dirección de Glenio Bonder.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta