Publicado
7 mayo, 2016

La chaqueta es Korova, el pantalón fue un regalo, las zapatillas son Vans y el banano lo compré en Patronato.
Escucho Punk, uso el perfume Halloween de J. del Pozo, me gustan las películas de terror y estoy leyendo La chica del tren de Paula Hawkins.