La cantante originaria de Barbados incursionó en el mundo editorial al anunciar su primer libro llamado The Rihanna Book, el cual contará con más de 500 páginas que por medio de distintas fotografías narran su autobiografía, antes y después de hacerse famosa.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Desde que entró en escena, incomodó a la tradición llevando vestidos acompañados del pelo muy largo. David Bowie no necesita presentaciones, pero si podemos ponerlo como un claro ejemplo de rebeldía y protesta contra las normas establecidas, contra la sociedad que imperaba en los años '60 y '70, cuando decidió experimentar de manera muy atrevida con su look ganándose el odio de los padres y el amor de las nuevas generaciones que no se sentían cómodas con las definiciones binarias. Y en ese camino, la estilista Suzi Fussey tuvo un rol fundamental.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Estuvimos en el Dodger Stadium cubriendo el festival creado por Tyler The Creator; hasta este
punto ya sabemos cómo Drake fue abucheado, pero el festival fue mucho más. Tyler lanzó su
colección colaboración con Converse exclusivamente ahí, pudimos ver el show de Solange después que la misma cancelara en Coachella este año, Asap Rocky, Lil Uzi Vert, Jaden Smith,
y Kamashi Washington fueron algunos de las personas invitadas al escenario.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Con QuintaTrends, la periodista Sofía Calvo pudo meterse de lleno en la moda, específicamente en las propuestas de indumentaria que se formulan en Chile y Latinoamérica. Y con el tiempo, decidió reflexionar más acerca de lo que ha aprendido a través de dos libros: Relatos de Moda, que recopiló en parte lo de QuintaTrends y El Nuevo Vestir, que incursionó en nuevas formas de consumo. Y ahora, en medio del terremoto social que vivimos, Sofía nos sorprende con una tercera entrega que une tres conceptos: moda, feminismo y diversidad. Y el libro se titula La Revolución de los Cuerpos.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Cada año los Latin Grammys nos dejan una serie de outfits dignos de destacar y comentar. Pero esta vez, y específicamente la alfombra roja, dejó de ser una vitrina de moda y pasó a ser una vitrina en la que artistas como Mon Laferte y Alex Anwandter expusieron claros y potentes mensajes.

La primera en hacer historia fue Mon Laferte quien llegó con el pañueño verde, que hace referencia al aborte libre, y con un abrigo negro el cual al llegar al punto fotográfico se quitó, dejando su busto al descubierto y en este un mensaje: "En Chile tortura, violan y

+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



El artista rebelde del pop británico está de regreso más hogareño y carismático que nunca. Robbie (45) anunció hace unas semanas el lanzamiento de su primer disco navideño titulado “The Christmas Present”, una tendencia en la que numerosos cantantes incursionan cada año y que en esta oportunidad cautivó al intérprete de Rock DJ. La fecha escogida para la fiesta de presentación de este trabajo es el 16 de diciembre en Wembley Arena. ¿Alguna vez lo imaginamos cantándole a Santa Claus? Bueno, ahora es una realidad.


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…



Ganni se ha convertido en una de las marcas más virales y seguidas de los últimos tiempos a través de su hashtag #GanniGirls que han abarcado a más público. La firma nació en el año 2000 realizando jersey de cashmere, pero poco a poco se han reinventando y dejaron de lado el estereotipo asociado al estilo escandinavo para crear diseños alejados de los colores neutros o la androginia como norma. 


+1 (Te gusta, Vota)

Cargando…

Page 1 of 1860 12341.8591.860
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com