Publicado
15 diciembre, 2009

El vestido es H&M, la chaqueta fue un regalo, las botas son de París y la cartera es Prune.
Uso el perfume Dior Adicct de Christian Dior, me gusta Gucci y escucho a Gustavo Cerati.
Hoy en el Blog: