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Nunca me han gustado mucho los vestidos de novia, en general me parecen un poco aburridos y tradicionales -aunque hay excepciones- y al look en sí no le encuentro mucha gracia. Es por eso que quiero destacar esta editorial de la edición de marzo de la revista Vogue japonesa por acercarse de forma moderna y estilosa al outfit de novia en diferentes versiones y con unos vestidos por los que me casaría mañana mismo.

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Hombres con tacos. Había visto antes, pero en campañas publicitarias de casas de moda como la producción que hizo Karl Lagerfeld con Baptiste Giabiconi para la revista Purple o en películas, pero me encontré con imágenes de la vida real, de hombres que en su diario usaron o usan zapatos de taco alto.


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Revisando hacia atrás los looks de los fotografiados de Viste la Calle, salta a la vista una realidad evidente: Los sujetos capturados por el lente de la cámara gozan de un estilo propio. Esto es fundamental celebrarlo. Pero a mi me preocupa lo que no se ve en las imágenes que se publican diariamente. Veo y observo una dependencia de una gran cantidad de mujeres jóvenes hacia ciertas prendas de vestir, y si la indumentaria es una capa más de nuestra personalidad (como postula Laura Novik) o tenemos en cuenta que "el vestido habla" según Nicola Squicciarino, entonces no están

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El centro de Santiago me fascina. En especial, me gustan las galerías porque están llenas de historia y porque fueron las madres de los centros comerciales que conocemos hoy. En ellas se encuentra de todo tipo de productos y servicios y cachivaches inútiles. Una de mis tiendas favoritas es la "Reparadora Alemana" en su sucursal Edwards. Allí llevo mis zapatos cuando están en coma para que los resuciten con electroshock de pegamento. Además las enfermeras que atienden tras el mesón son de lo más simpáticas.


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La fotografía de moda siempre se ha mantenido en constante renovación gracias al ojo y técnicas de muchos nombres que están tras los últimos looks, editoriales y una que otra pizca de arte en las revistas e incluso bajo libros. Unos más elegantes y sutiles que otros, y algunos como David LaChapelle, por ejemplo, se han caracterizado por reinventar la estética y enfocarse en resaltar los colores del mundo pop y “real” que fotografía, mientras otros como Diane Arbush se encargaron de explorar lo más insólito del mundo desde sus inicios en Harper’s Bazaar hasta llegar a los detalles de

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Al comienzo debe reconocer que no me agradaba mucho la idea de que apareciera “otra mina” que se pinta como puerta, que se tira en el cuerpo todo lo que pilla a su paso y se adorna más que casa y árbol en navidad, pero con el pasar del tiempo y “gracias” a unos cuantos amigos y litros de alcohol: debo decir que admiro su capacidad de entregarnos un estilo diferente cada vez que la vemos, de su inmensa preocupación por su imagen y lo que le entrega a su público en cada aparición que realiza.


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Nada más bello que el vestuario de las películas del canal TCM, donde aparece una joven Sophia Loren en el antiguo Egipto o una perfecta Tippi Hedren dirigida por Hitchcock. Vestuario complejo, lleno de detalles, que nos deja imaginando la realidad del revestimiento de otras épocas: ¿Qué contextos habrán generado que sean esas las formas y no otras?. Con esta interrogante decidimos inaugurar este recorrido - "viaje" basado en una observación retrospectiva a través de la Historia del Vestuario, para identificar así el origen y la data de muchos de los estilos - aspectos que hoy nos revisten, revisando nombres,

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