La poco favorecedora tendencia de las leggings color piel

La poco favorecedora tendencia de las leggings color piel

En el metro, en los supermercados o lugares emblemáticos como Wal Mart, las norteamericanas han lucido cada vez más tendencias que son expuestas a través de las redes sociales generando un diálogo infinito. Sin embargo, ninguna de ellas ha sido más centro de críticas que la última tendencia que ya se ha visto en Chile, la de llevar leggings en color piel, que además de marcar excesivamente la figura, simula un desnudo que no favorece a nadie.

 

Para muchos, las mujeres parecen no llevar pantalones con esta prenda, mientras ni siquiera las famosas se han salvado de andar incómodas cuando se ponen una de estas leggings. Pamela Anderson apareció en un evento público llevando una polera blanca y un modelo color piel en sus piernas, algo que la tuvo en varias fotografías de paparazzi acomodándose el largo de su top para evitar mostrar algo de más. Y como siempre, la fotografías que muestran el producto en tiendas online, hacen ver impecable el calce de ellas, sin notar que también son peligrosamente transparentes.

Al generar tanta “confusion”, estas leggings color piel han sido objeto de burlas en varios sitios web de entretenimiento, donde por supuesto abundan los posts con fotos captadas en diferentes sitios y tiendas con mujeres común y corrientes llevándolas. Pero si quieres evitar la incomodidad o el aparecer en alguna red social con ellas, quizás debas decir paso a esta tendencia.

Comentarios

También te puede interesar