VisteLaCalle Expo en Espacio Telefónica!

VisteLaCalle Expo en Espacio Telefónica!

Aprovecha tus días de verano y visita el Espacio Fundación Telefónica para ver VisteLaCalle Expo, la muestra fotográfica-audiovisual de tendencias, moda y street style chileno, que hace un recorrido por los hitos más importantes del trabajo que hemos realizado en estos 6 años de historia. 

Gran parte de VisteLaCalle Expo está dedicada al coolhunting nacional y a mostrar los looks urbanos más destacados que hemos publicado diariamente en nuestro sitio (donde ya suman más de 2000 fotografías de street style), pudiendo apreciar así la evolución estética del vestir de los chilenos. Paralelamente a esto, daremos a conocer las seis ediciones de RevistaLaCalle, la revista que reúne lo mejor de los talentos locales y contenido original creado con la dedicación de todo nuestro equipo de trabajo y colaboradores.

Casi 6 años de historia y mucho por contar. Por lo mismo, decidimos crear esta muestra con ayuda de tecnología que nos permita disfrutar de una experiencia emocionante y novedosa. Proyecciones interactivas, cajas de luz, intervenciones y muchas fotografías y collages dan vida a esta exposición, además de las creaciones que los diseñadores invitados Lupe Gajardo, Paulo Méndez, Rosita Tocornal, A de Antonio, Vera Sielfeld, Sisa, Sebastián del Real y Rodrigo Valenzuela, mostrarán de forma exclusiva en VisteLaCalle Expo, en un diálogo entre arte y la moda.

La exposición cuenta con diferentes figuras que han pasado por nuestro sitio y revista; desde maquilladores e ilustradores hasta modelos y fotógrafos. Pero ahí no acaba todo, también habrá espacio para charlas sobre temas de moda y afines: coolhunting, tendencias 2014, sustentabilidad, dirección de arte y creatividad son algunos de los tópicos de los que hablarán expositores expertos en la materia.

Espacio Fundación Telefónica está ubicado en Providencia 127, Metro Baquedano y la muestra estará abierta a todo público y de manera gratuita hasta el próximo 16 de marzo. ¡¡¡Los esperamos!!!

Comentarios

También te puede interesar