Jalan y Jibril Durimel: los gemelos favoritos del street style

Jalan y Jibril Durimel: los gemelos favoritos del street style

Han protagonizado campañas de American Apparel, Pocket Square Clothing, Zanerobe y Shade+Slouch, han colaborado con diseñadores y ejercido como consultores de moda. Tienen solo 20 años y son los más populares del sitio Lookbook.nu. Estamos hablando de los hermanos gemelos Jalan y Jibril Durimel, fashion bloggers y creadores del sitio Durimel.com, donde muestran su pasión por la fotografía, lo audiovisual y por sobre todo la moda. 

Los gemelos nacidos en París viven ahora en Los Ángeles, California, donde, entre palmeras y calles soleadas muestran los looks que utilizan a diario en su blog. “Those Damn Twins” fue el nombre que los caracterizaba en un principio, cuando en su canal de Youtoube, los hermanos querían hacer un programa humorístico. Al parecer la idea no llegó muy lejos, pero ambos hermanos que estudian actualmente Cine en LA, y utilizaron esta primera etapa como prueba y error, para luego entrar en el mundo de la moda, y elaborar proyectos propios como videos y fotografías que muestran en su blog.

Jalan y Jibril lo mezclan todo: desde mocasines hasta bototos Dr. Martens, desde jockeys hip hoperos hasta boinas de terciopelo: el estilo ecléctico que han sabido nutrir los dos hermanos une estéticas glam con el pop de los 90′ y el estilo preppy con vestuario étnico: nada se queda fuera. No temen usar accesorios como collares o humitas, prendas de mujer como chalecos floreadas o faldas plisadas, y tampoco en poner mucho, mucho color a sus conjuntos. Entre ellos se complementan, se aconsejan y se potencian.

“No queremos ser un blog de tutoriales, nosotros solo queremos crear. De alguna manera, estamos enseñando inspiración más que moda; cualquiera lo puede ver y tomar inspiración desde eso” afirman Jalan y Jibril hablando de su blog.

Con la proyección de hacer del registro fotográfico de sus looks algo más parecido a editoriales de moda, los hermanos se preocupan tanto de su vestuario como de la locación que eligen para posar. Este video que realizaron en las afueras de un colegio es un buen ejemplo de ello:

[vimeo]http://vimeo.com/75072805[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar