La moda de los Golden Globes 2014

La moda de los Golden Globes 2014

Diseñadores de alta costura, peinados y actores conversando en la alfombra roja es lo que vemos cada año en la época de premiaciones, que tiene varios episodios favoritos como los Golden Globes. Antesala de los Oscar, este año cautivó con su moda pero a través de otra mirada, la misma que nos obliga a retroceder el tiempo para ver las similitudes de varias asistentes a la premiación con estilos del pasado.

 

Para muchos, Lupita Nyong’o se impuso con un look que cada vez es más efectivo: el del vestido/capa. Tal como Gwyneth Paltrow y su blanco Tom Ford del 2013, Lupita llevó una versión roja de Ralph Lauren, que acentuó el color de su piel. En uno de los tuits más populares, Tom Ford solo habría diseñado el traje de Naomi Watts y no el de Hayden Panettiere, quien compró el suyo en una tienda. Sin embargo, el estilo blanco y negro era bien similar al vestido de Julianne Moore del 2012. Julia Roberts recordó a la Sharon Stone de 1998 llevando una camisa blanca con su Dolce&Gabbana negro, mientras Olivia Wilde encantó con su aire a la Angelina Jolie de largo traje verde brillante en Gucci. Además, Amy Adams se impuso con un escotado traje en rojo y burdeo Valentino que también nos hizo recordar otro modelo: el Prada del 2013 de Michelle Dockery.

Pero lejos de estas similitudes, los Golden Globes también tuvieron otros trajes más originales que con algunos detalles, pudieron refrescar la escena. Zoe Saldana llevó un Prabal Gurung con aplicaciones; Drew Barrymore, otra actriz embarazada, parecía perfecta en su Monique L’Huillier; Emma Watson, otra de las que más gustaron, se enfundó en un Dior de pantalón y vestido con espalda abierta, mientras Sandra Bullock también llevó Prabal Gurung de colores suaves. Aun así, los desaciertos vinieron con la exageración: Paula Patton y su Stephane Rolland de grandes vuelos blancos, Jacqueline Bisset y su estilo rococó y una decepcionante Jennifer Lawrence, que llevó un Dior blanco cruzado por cinturones que pide a gritos cambio de estilista.

Comentarios

También te puede interesar