ASOS internship around the world: la pasantía que te lleva a 6 países en 6 semanas

ASOS internship around the world: la pasantía que te lleva a 6 países en 6 semanas

Suena increíble pero es cierto. Miles quieren una pasantía de moda pero pocos las obtienen. Es por esto que ASOS ha decidido hacer un concurso para acceder a una pasantía en la que además de pagar lamanutención completa de una persona durante toda la extensión de la pasantía, la llevan de viaje a 6 países en 6 semanas y le regalan giftcards para que compre en sus tiendas. Lamentablemente, solo para residentes de EE.UU

Asos Internship: Around the World es una campaña de ASOS para encontrar a su próximo pasante, quien luego de llenar un simple formulario junto a un “Life Resume” (una especie de curriculum en versión collage que hable sobre ti, tus gustos, tus habilidades y quien eres). No buscan expertos en moda ni curriculum increíbles, simplemente a una persona que los convenza de merecer el premio.

El elegido obtendrá una pasantía de 6 semanas en ASOS, 1 semana en cada una de sus oficinas en Londres, Berlin, Shanghai, Sydney, New York y Lille, Francia. Pero eso no es todo. El ganador además obtendrá tours de viaje en cada ciudad, 3000 dólares para gastos, pasajes, viaje y hotel además de una giftcard de 1000 dólares para gastar en ASOS. El segundo lugar obtendrá 1000 dólares para sus estudios y un giftcard de 1000 dólares para gastar en ASOS, mientras que 3 personas en el tercer lugar obtendrán cada una giftcard de 500 dólares.

Comentarios

También te puede interesar