La línea de Aeropostale inspirada en “Pretty Little Liars”

La línea de Aeropostale inspirada en “Pretty Little Liars”

Para todas las fanáticas de Pretty Little Liars y de la compra de ropa online, llega una increíble noticia. Mandi Line, la diseñadora de vestuario de la serie ha creado una colección para Aeropostale con quienes se ha asociado para una colección de cuatro estaciones inspirada en las 4 protagonistas de la serie, más una pequeña sorpresa.

Desde el comienzo de la serie Mandi tuvo fe en el potencial fashion de la serie y de la gran posibilidad de crear que iba a tener para vestir a las protagonistas, sobre todo porque cada una representa un estilo distinto, lo que permite abarcar las más diversas marcas y tiendas a la hora de armar un conjunto para cualquiera de ellas.

Esta primera entrega incluirá de todo, desde las prendas más básicas y de cortes simples (como las que lleva Emily en el programa) vestidos inspirados en Hannah, blazers y chaquetas al estilo de Spencer, y cientos de estampados y prendas atrevidas como las que usaría Aria. Tanto Aeropostale como Mandi confían en que la línea se irá poniendo cada vez mejor. La misma declara sobre la colección: “ Lo que la hace tan maravillosa es que todos están obsesionados con la serie. Estuve en las tiendas y escuché a las niñas decir cosas como “Eso es tan Aria” o “Spencer nunca usaría eso”. Solo me quedé ahí y me reí”. Además la línea posee una prenda sorpresa: un polerón rojo con la frase “Who is A?” estampada en él.

En este link pueden revisar las prendas, votar por sus looks favoritos, y disfrutar de la primera entrega de esta colección que estará disponible tanto en tiendas Aeropostale como vía online.

Comentarios

También te puede interesar