La evolución de Alex Turner

La evolución de Alex Turner

Rockero chascón, llevando chaquetas de cuero, poleras y zapatillas y conquistando el amor de Alexa Chung. Así conocimos a Alex Turner, uno de los vocalistas más carismáticos del último tiempo, gracias a su banda Arctic Monkeys; pero a sus recién cumplidos 28 años, ya sabemos que ese estilo dio paso a otro mucho más sofisticado.

Rockabilly, mod y teddy boy son algunos de los looks con los que Turner empezó a experimentar, basados siempre en tribus urbanas clásicas de Inglaterra. Así, el intérprete de “Why’d you only call me when you’re high?” siguió cautivando a sus admiradoras dándole un giro a su estampa, ahora tomando desde lentes de sol de lujo hasta jeans y blazers a lo Saville Row para ello.

“Cuando te cortas el pelo, debes encontrar un estilo adecuado para ello, cierto?”, señaló en una reciente entrevista el también miembro de The Last Shadow Puppets. Con un peinado que nos recuerda los primeros días de músico de John Lennon –véase “Nowhere Boy”-, Turner ahora se consolida como toda una figura que trajo de vuelta uno de los estilos más famosos en la historia de la cultura urbana.



Comentarios

También te puede interesar