Fashion News: El nuevo proyecto de Gwen Stefani, Mika para Swatch, y las joyas inspiradas en “Mean Girls”

Fashion News: El nuevo proyecto de Gwen Stefani, Mika para Swatch, y las joyas inspiradas en “Mean Girls”

La vida de Gwen Stefani, con un tercer hijo en camino, acaba de ponerse aún más ajetreada. La cantante anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto con Michael Glasser que se enfocará en la creación de vestuario básico, con toques masculinos y rockeros y que sea atractiva para diferentes tipos de mujeres. Glasser, el ex narcotrafiante que hace 30 años entró a rehabilitación, se ha convertido en el gurú del denim y conoce muy bien la industria textil de Los Ángeles. La dupla espera generar ventas entre 5 y 8 millones de dólares para este año, gracias a esta nueva línea de vestuario, que promete además ser asequible y muy versátil.

Diferentes artistas como Moby, Rankin o Jeremy Scott, han sido invitados a colaborar con la famosa marca de relojes Swatch que cumple hoy 30 años. En esta oportunidad, se trata del cantante líbano-británico Mika, que diseñó dos relojes bajo los nombres Kukulakuki y Kukulakuku. Los modelos se inspiran en el estilo tribal africano, y a través de la aplicación de realidad aumentada de Swatch AR, puedes conocer y despertar la máscara que aparece en los relojes. Llenos de color y alusiones al universo pop que caracteriza el estilo del músico, los dos relojes se enmarcan en la exclusiva colección de la firma suiza, Art Specials.  

¿Fan de Chicas Pesadas? La película de 2004 ya se ha convertido en un clásico, y las protagonistas y sus famosas frases como “You can’t sit with us” o “On Wednesdays we wear pink”, inspiran la nueva colección cápsula de la firma de joyas Stella & Bow. Collares, pulseras y pinches para el pelo hacen parte de la línea que saldrá a la venta a mediados de Febrero. Arriba podrás ver algunas de las piezas dignas de Regina George para celebrar los 10 años de la película.

Comentarios

También te puede interesar