The Tatoorialist: tatuajes + street style

The Tatoorialist: tatuajes + street style

“The first website about fashion portraits of tattooed people” es el mensaje que aparece al abrir el sitio de street style enfocado en quienes llevan tatuajes con estilo: The Tatoorialist. Jugando con las palabras e inspirándose en el famoso sitio de coolhunting de Scott Schuman, el proyecto de Nicolas Brulez nació en Junio del 2012, después de que se hiciera su primer tatuaje. 

Ahora que los tatuajes son parte de nuestra sociedad, que identifican a quienes los usan como algo estético y poético, es raro que no haya aparecido antes algún proyecto como este. La idea de unir moda y tatuajes le llegó a Nicolas luego de realizar su primer dibujo en la piel, por lo que comenzó luego a fotografiar las modelos en los backstage de pasarelas. Pero cuando decidió salir a la calle para fotografiar a la gente común y corriente que compartía la misma pasión por los tatuajes, su blog alcanzó mucha popularidad entre los amantes de este arte y de la moda callejera.

Así, entre calles de Bélgica, Francia, Estados Unidos, Canadá, Nicolás viaja con su cámara, y cuando encuentra un buen look, le pregunta sobre sus tatuajes. A veces, los dibujos marcan sus espaldas, brazos, piernas, pecho, manos o cara; Nicolás también retrata cada detalle que merece ser visto. “La moda se trata antes que todo de las ideas, de nuestra manera de vivir y de lo que pasa alrededor de nosotros”. Te dejamos con una selección de fotos de Tatoorialist y te invitamos a conocer este increíble proyecto que demuestra la versatilidad del mundo del tatuaje.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar