Lo más popular de Pinterest en 2013: Chanel, Victoria Beckham y Jenny Packham

Lo más popular de Pinterest en 2013: Chanel, Victoria Beckham y Jenny Packham

Si de recuentos se trata, Pinterest ha sacado las garras a la hora de compartir tableros dedicados a la moda y el diseño. La red social de imágenes que viraliza tendencias y ayuda a encontrar inspiraciones en looks, viajes, recetas, decoración y otros, ya tiene a sus más populares del año con marcas como la reconocida Chanel y la antes cantante ahora diseñadora, Victoria Beckham.

Según un estudio de Pivot Conferences y la firma de análisis de datos Curalate, la marca de moda con mayor cantidad de pins, re-pins e impresiones generales como comentarios y ‘me gusta’ es la dirigida por el magnate Karl Lagerfeld. En total, y después de un análisis de todo el año, Chanel tuvo un promedio de 400 pins y más de 3.600 re-pins al mes, siendo sus fuentes principales Chanel.com, Tumblr y YouTube. Dentro de las palabras clave ligadas a la casa de moda están los colores dorado, blanco, negro y rojo, junto con “diamantes”. Las marcas que siguen la lista son Christian Louboutin, Jimmy Choo, Steve Madden, Marc Jacobs, Yves Saint Laurent y Giuseppe Zanotti Design.

Si se trata de diseñadores en persona, la corona de popularidad de Reino Unido es para la creadora de vestidos de novia favorita de Kate Middleton, Jenny Packham. Su vestido “Esme” 2013 se llevó el premio al vestido más compartido, según el recuento de los pins más populares de la misma red social. Pero hubo otra diseñadora que se llevó otro galardón, y es Victoria Beckham. La ex integrante de las Spice Girls aparece en el tablero de lo más popular de Reino Unido gracias al atuendo que ocupó para ir a comprar papas fritas y pescado… y una cartera de 2 mil libras esterlinas, o un poco más de 1.700.000 pesos chilenos. Dentro del año, la cantante también llamó la atención por su familia, marido y las prendas de la firma que lleva su mismo nombre. Si quieres ver más favoritos de Pinterest de este año, revisa la galería que dejamos más abajo.

 

Comentarios

También te puede interesar