Orquídea Radiante 18-3224, el color del 2014 según Pantone

Orquídea Radiante 18-3224, el color del 2014 según Pantone

A partir del año 2000, Pantone comenzó a definir el Color del Año, uno que sobresale entre la amplia gama existente y se mueve entre prendas, productos de decoración y sobre todo en propuestas de diseñadores. El 2013 fue el Esmeralda, pero este 2014 todo girará en torno al Orquídea Radiante 18-3224, un color que por ejemplo, llevó Michelle Obama con un vestido de María Pinto y que a menudo repite en su guardarropas.

Cercano al púrpura, este color estará pronto presente en accesorios y lo veremos repetidamente en vestidos o chaquetas. Pero aun cuando la Primera Dama norteamericana haya sido casi la embajadora oficial del color antes que fuera popularizado por Pantone, Los Simpsons fueron los pioneros: en uno de sus capítulos, Bart, Milhouse, Martin y especialmente Nelson, llevan pelucas en el mismo tono.

Para que revises qué prendas o de qué manera combinar este color del 2014 en tu guardarropas, te mostramos algunas propuestas que ya han llevado actrices como Salma Hayek, Krysten Ritter y Kristen Bell, además de productos que puedes encontrar en tiendas online como Asos.

Comentarios

También te puede interesar