Vera Sielfeld nos presenta “Serie 4”, su colección primavera-verano 2013/14

Vera Sielfeld nos presenta “Serie 4”, su colección primavera-verano 2013/14

Aunque más acotada que una colección normal, “Serie 4” es potente y sencilla a la vez. La propuesta generada por la diseñadora industrial de la V Región, Vera Sielfeld, posee nuevos elementos que refrescan su línea de diseño. 

“Más que nada me inspiré en el material mismo, con el que trabajo desde que empecé a diseñar los accesorios. Me inspiré en sus posibilidades y características. Los materiales y procesos se traducen en formas minimalistas, evitando el exceso.” explica Vera. “Me gusta mucho el cuero por lo que lo estoy incorporando de a poco como nuevo material. De ahí los collares planos de cuero y las viseras, junto con el sombrero de ala ancha, como inclusión de nuevos complementos aparte de los collares y pulseras”.

Los nudos y trenzados que caracterizan los accesorios de la diseñadora se vuelven a manifestar, esta vez acompañados por terciopelos, cordeles en espirales y cueros trabajados también con glitter. Todas estas técnicas se unen para generar una mini colección completamente atemporal y ecléctica, ideal para la mujer de hoy que posee prendas básicas y que quiere tener algo diferente para cada día. Te invitamos a conocer “Serie 4” en las tiendas Bazar la Pasión (Almirante Jorge Montt #1,Cerro Concepción, Valparaíso) y en Hall Central, Merced 346, Santiago Centro.

Fotos: Pilar Castro Evensen

Estilismo: Karina Vuković Fuentealba

Maquillaje y Pelo: Daniel Sepúlveda

Modelo: Kristine Garnevičiūtė

Comentarios

También te puede interesar