Kim Kardashian: de chica reality a icono de moda

Kim Kardashian: de chica reality a icono de moda

La familia Kardashian es de aquellas familias que entregaron sus vidas privadas a la televisión para ser grabados en todo momento y lugar alcanzando éxito mundial en corto tiempo. Sin duda la mayor popularidad del reality se la llevaba (y lleva aún) Kim Kardashian, la segunda de las hermanas quien hace poco se comprometió con Kanye West, con quién tuvieron hace unos meses una hija: North West. Hoy la vida de la Celebrity está en constante exposición y parece disfrutarla, aprovechándola para desarrollar su nueva veta, la de Fashion Icon.

Ha pasado a convertirse en una de las favoritas de diseñadores, fotógrafos y editores de moda. Al parecer ha decidido cambiar sus portadas y páginas en las revistas de farándula por las de ediciones mensuales de moda, y hay quienes aseguran que en gran parte se debe a su relación con el rapero Kanye West. El cantante es un habitual en los front row de los Fashion Week y el niño mimado de Louis Vuitton. Si bien Kim siempre llevó un estilo más exagerado, con joyas llamativas, faldas y vestidos ajustados con estampados animales, y zapatos con tacones aguja infinitos, Kanye la llevó a encontrar el gusto por las botas de Tom Ford, Givenchy y Margiela y los diseños de Céline, Balenciaga, Balmain y Louis Vuitton.

Pero antes del rápido ascenso de Kim en el mundo de la moda, había quienes no la querían participando de él. La propia Anna Wintour declaró hace unos años que no dejaría jamás que Kim pisara una alfombra roja de la gala del MET. Pero en 2013, la mismísima editora de Vogue aprobó el vestido Givenchy con el que una embarazada Kim aparecería en la cena previa a la gala. Así mismo Carine Roitfeld, editora en jefe de Vogue Paris, ha dicho en reiteradas ocasiones que cree que Kim Kardashian es la Marilyn Monroe contemporánea, razón por la que la usó como rostro de uno de sus más comentados editoriales para su revista CR, el cual estuvo a manos de Karl Lagerfeld.

Amiga íntima de Riccardo Tisci (a quien considera el estilista de su hija) y con Givenchy, Margiela y Céline queriendo ya vestir a la pequeña de solo 5 meses, Kim Kardashian ha dado un paso al lado en su carrera de polémicas y sex symbol para acceder poco a poco al título de icono Fashion.

 

Comentarios

También te puede interesar