Fundadora de Chloé recibe Legión de Honor, los árboles de navidad creados por diseñadores y Swatch reabre su tienda

Fundadora de Chloé recibe Legión de Honor, los árboles de navidad creados por diseñadores y Swatch reabre su tienda

Gaby Aghion es la fundadora de la renombrada firma Chloé y a sus 92 años será condecorada con la Legión de Honor que otorga la nación francesa a quienes han marcado la historia de alguna u otra forma. Anna Wintour, Cecil Beaton, Valentino Garavani y Azzedine Alaïa ya han sido premiados por su labor en el mundo de la moda con la medalla creada por Napoleón Bonaparte en 1802 y ahora le toca el turno a la fundadora de Chloé (marca que recientemente celebró su aniversario nº60 con un desfile retrospectivo en París) de recibir la Legión de Honor de manos del ministro Aurélie Filippetti el próximo 17 de Diciembre.

Kenzo Takada, Dior, Hermès y Louis Vuitton son algunas de las 40 firmas que participan del evento navideño para recaudar fondos para organismos de caridad, que consiste en crear novedosos árboles de pascua con el inconfundible ADN de cada diseñador. “Estaba indeciso entre el árbol tipo corset o el de marinero” explicó Jean Paul Gaultier, quien presentó su propuesta junto a los otros diseñadores invitados en el Hotel Salomon de Rothschild en París. Este domingo 9 de Diciembre se realizará el remate donde se espera recolectar más de 69 mil euros, monto que se recaudó del año pasado para usar en la investigación del cáncer.

Te contamos que Swatch ya reabrió su nueva tienda en el Mall Parque Arauco, con un estilo europeo y con capacidad para 550 relojes en exhibición, en un espacio refaccionado, luminoso y perfecto para encontrar un regalo navideño para alguien especial. Con entretenidas paletas de dulces y muffins en formas de los más icónicos modelos de relojes de la marca suiza, el desayuno de lanzamiento recibió a prensa, fashion bloggers y diferentes rostros que obtuvieron un lindo reloj de regalo.

Comentarios

También te puede interesar