Tiendas de Moda: Ropa y zapatos de fiesta en Patronato

Tiendas de Moda: Ropa y zapatos de fiesta en Patronato

Las próximas fechas deparan todo un universo de celebraciones: desde graduaciones hasta Año Nuevo, cualquiera sea la excusa siempre debemos buscar prendas o zapatos para combinar y llevar. Pensando en esto y en las celebraciones de matrimonios que aparecen en verano, fuimos a buscar lo mejor en vestidos, zapatos y carteras a Patronato, uno de los barrios que por excelencia tiene mayor variedad de estilos y precios.

En este lugar nos topamos con dos tiendas que nos ofrecieron varias novedades: Zaphira Shoes, un lugar ubicado en Patronato 483, que destaca por sus plataformas, brillos, estampados y la provocación en zapatos. Con una firme clientela famosa -que tiene incluso a Raquel Argandoña-, esta tienda destaca por estilos que no serán fácilmente encontrados en otros lugares y que le dan el atractivo al stock, tal como nos cuentan sus vendedoras. Tacones con la Union Jack inglesa, modelos de tachas y puntas, hasta las zapatillas estilo Isabel Marant, varios son los looks que puedes encontrar acá.

Justo al lado se ubica la tienda Frank Kappola, una que cuenta con una gran variedad de vestidos de fiesta, carteras y clutches, además de accesorios y zapatos de fiesta. Su dueña nos dejó curiosear entre varios estilos de trajes strapless, ajustados y otros de encaje al más puro estilo Valentino, que puedes conseguir gastando mucho menos. Además, sus bolsos también se ubican como objetos deseados dentro de este local que tiene más de 20 años y se ubica como distribuidor de productos importados exclusivos de varios lugares del mundo.

Comentarios

También te puede interesar