Fashion News: La portada de Playboy con Kate Moss, 2ª versión de Hecho y Chile y los British Fashion Awards 2013

Fashion News: La portada de Playboy con Kate Moss, 2ª versión de Hecho y Chile y los British Fashion Awards 2013

Ya te habíamos contado que Kate Moss protagonizaría la próxima edición de la mítica revista Playboy, pero hoy podemos ver un adelanto con la foto que Mert Alas publicó en su cuenta de Instagram, con las portadas que saldrán a la venta en Enero del próximo año. Mert Alas y su socio Marcus Piggot, de la dupla Mert&Marcus fueron los responsables de fotografiar los 18 retratos de la supermodelo con colita de algodón y orejas de látex para la revista que cumplirá 60 años el próximo mes. “Es una celebrity mundial, alguien que ha cruzado las fronteras del imaginario sexual para ser sinónimo de lujo. Está hecha para nosotros”, comentó Hugh Hefner.

La segunda versión del festival de intervenciones urbanas Hecho en Casa ya comenzó y aún tiene muchas cosas que debes ver hasta este domingo. Además de intervenciones, performances y convocatorias masivas para la realización de diferentes actos alrededor de Santiago, este festival también cuenta con charlas, muestra de documentales, conversatorios y workshop a los que puedes asistir completamente gratis. Grupos y exponentes tanto nacionales como internaciones hacen parte de esta 2ª edición de Hecho en Casa, como el artista invitado Filthy luker, que con sus piezas inflables intervendrá lugares como el GAM y la Estación Mapocho. Revisa toda la programación aquí.

Cada año, una selecta lista de invitados, jueces y diseñadores se unen para dar inicio al British Fashion Award, un evento que nombra a los mejores creadores, modelos, marcas, y talentos del mundo de la moda. Ya están publicados todos los nombres de los nominados, y Christopher Kane, Phoebe Philo (Céline) y Sarah Burton (Alexander McQueen) son los que suenan fuerte para la categoría Mejor Diseñador de Ropa Femenina del Año. En cuanto al mejor diseñador de ropa masculina del año, están en la lista Christopher Bailey (Burberry), Kim Jones (Louis Vuitton) y Tom Ford. Revisa toda la lista de nominados y apuesta por tus favoritos!

Comentarios

También te puede interesar