Marge Simpson y los vestidos icónicos por Humor Chic

Marge Simpson y los vestidos icónicos por Humor Chic

Alexsandro Palombo es uno de los artistas más irreverentes en la moda de hoy, pues a través de su espacio Humor Chic desata todo su imaginario de cultura pop mezclado con marcas, diseñadores y citas famosas. El ilustrador italiano ahora destaca por su serie “The most iconics shots and dresses of all times”, varios dibujos protagonizados por Marge Simpson, donde la matriarca de la familia animada lleva vestidos famosos a través de la historia.

El vestido de Marilyn Monroe diseñado por William Travilla, el little black dress de Givenchy usado por Audrey Hepburn, el vestido escotado de Diana de Gales en negro, el traje Union Jack que llevó Geri Halliwell en las Spice Girls y muchos otros más, forman parte de esta serie. Junto a las prendas, Simpson recrea también poses épicas donde se asemeja a Nastassja Kinski, Dovima, Carmen dell’ Orefice, Jackie Kennedy y otras divas aparecen personificadas por Marge.

Con su cabellera azul, Marge Simpson se convierte así en toda una musa de la moda. Luego de su paso por la reconocida editorial de Harper’s Bazaar con Linda Evangelista, este es el acercamiento más famoso que ha tenido la esposa de Homero con diseñadores, ya que aquí lleva trajes de Thierry Mugler, Azzedine Alaïa, Chanel e Yves Saint Laurent, los que se mantienen como los más famosos de la historia de la moda.

Comentarios

También te puede interesar