Fashion News: Lady Gaga para Versace, LVMH Young Fashion Designer Prize y Lieve Dannau destacada por FashionTV

Fashion News: Lady Gaga para Versace, LVMH Young Fashion Designer Prize y Lieve Dannau destacada por FashionTV

Lady Gaga ya ha dado que hablar con sus repetidos atuendos Versace, con una de sus últimas canciones inspiradas en la creadora de la firma italiana, Donatella Versace y su aparición en los American Music Award subida arriba de un caballo blanco con este mismo vestido lila que luce para la campaña primavera-verano 2014. Así es, por primera vez la diva del pop se ha convertido en el rostro de una firma de vestuario. Mert Alas y Marcus Piggott fotografiaron las imágenes de esta campaña que ya podemos ver en estos dos adelantos que muestran a la cantante luciendo muy parecida a una joven Donatella.

El LVMH Young Fashion Designer Prize es el nuevo concurso que llama a diseñadores emergentes del mundo entero para ganar 405.000 dólares y un año entero de coaching dentro de alguna de las marcas del conglomerado. Hasta el 02 de Febrero, todos los que tengan entre 18 y 40 años y ya tengan realizado dos colecciones de vestuario pueden postular de forma online en LVMH Prize. Entre todos los concursantes, se seleccionarán a 30 para viajar a París Fashion Week, donde el número de finalistas se irá reduciendo al pasar una serie de pruebas. Finalmente, un jurado compuesto por Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Nicolas Guesquière, Carol Lim, Raf Simons, Ricardo Tisci, Humberto León y Phoebe Philo elegirá al ganador de este concurso que apela a los jóvenes talento de todo el mundo. Y tu, ¿qué esperas?

FashionTV realizó un conteo de las 10 “First Face” de la temporada de desfiles primavera-verano 2014, y Lieve Dannau aparece como la numero 7 del ranking. Este video muestra las modelos elegidas por diferentes diseñadores y marcas de moda para abrir sus desfiles, en diferentes ciudades del mundo, así como también para representar las actuales colecciones de vestuario femenino. La modelo de padres franceses y belgas que además posee nacionalidad chilena fue reclutada por Elite Chile, y desde entonces, su carrera ha sido vertiginosa y ajetreada, codeándose con nombres como Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss como se puede apreciar en el siguiente ranking:

Comentarios

También te puede interesar