MAC y su colección inspirada en la película Maleficent

MAC y su colección inspirada en la película Maleficent

Los remakes están de moda y Disney no se queda atrás. El próximo invierno recibiremos el estreno de una de las cintas clásicas de Disney, La Bella Durmiente, esta vez bajo un enfoque particular sobre “la mala de la película”, Maleficent, que nosotros conocemos por el nombre de Maléfica y que será protagonizada por nada más y nada menos que Angelina Jolie. Para ello, la línea de cosméticos M.A.C ha anunciado una línea inspirada en la estética de la película que promete experimentar con una estética dramática y gótica.

La colección, de edición limitada, estará compuesta por 11 productos que incluirán desde artículos para los labios y ojos, hasta esmaltes de uñas. Si bien aún no se ha revelado ni una imagen de la colección, el afiche oficial y algunas fotos de la película ya han sido revelados y puestos bajo el ojo crítico de cientos de fanáticos alrededor del mundo, y no es difícil imaginar cuáles serán las inspiraciones de la línea cosmética para sus productos.

Colores oscuros, una apuesta por un estilo gótico, sombrío y dramático que al parecer Angelina representa a la perfección, de mano de los vestuarios realizados por Anna B, Sheppard (El Pianista; Bastardos sin Gloria; La Lista de Schindler). Por ahora M.A.C Cosmetics no se ha arriesgado a confirmar una fecha de lanzamiento de la colección, pero sí ha declarado que ya se encuentran en proceso de producción.

Comentarios

También te puede interesar