¿Quién es Carmen Carrera?

¿Quién es Carmen Carrera?

Durante los últimos días, mucho se ha escuchado acerca que Victoria’s Secret ponga en su famosa pasarela de ropa interior a su primera modelo transexual. El nombre de esta figura que irrumpió en la moda es Carmen Carrera, una ex participante en el reality show de RuPaul, “RuPaul’s Drag Race”, el mismo que mostraba una competencia por etapas entre varios travestis, pero quien además tiene su propia fama.

 

Participó hace pocos días en la pasarela de Marco Marco, descollando como uno de los mejores cuerpos que se han visto; apareció en un video de moda dirigido por Steven Meisel, donde desplegó todos sus encantos en burlesque, una de las disciplinas artísticas que domina. Pero además, tiene todo el glamour que representa la industria, a través de un cuidado maquillaje y vestuario con el cual exhibe sus famosas curvas.

Carmen apareció también en editoriales de W el 2011, pero dio el paso más firme de su carrera cuando firmó para la agencia Elite Model Management, una de las más respetadas del mundo. Aun cuando Victoria’s Secret la contrate o no como parte de su exclusivo staff de modelos de medidas perfectas, Carrera siempre tiene una frase como parte de su vida: “el género no existe cuando se trata de belleza”.

Comentarios

También te puede interesar