Las campañas navideñas de moda 2013

Las campañas navideñas de moda 2013

Aunque en Chile la Navidad sea celebrada con sol y verano a cuestas, en varios rincones del mundo equivale a monos de nieve y muchas capas de ropa, tal como nos muestran algunas marcas en sus campañas de fiesta o Holiday. Y tal como los supermercados o tiendas nos dejan los adornos navideños desde fines de octubre, algunas firmas ya lanzaron sus campañas, donde supermodelos y figuras de la música se lucen.

Gap tiene cada año una de las más esperadas campañas, no por su innovadora propuesta sino por las figuras que las componen. Para este 2013, unieron al legendario actor y cantante Harry Belafonte con Q-Tip, el ex integrante de Arrested Development. También aparecen Cindy Lauper, Tony Bennett, Waris Ahluwalia, Conie Britton y otros. Aunque les salió competencia en Inglaterra: la marca británica Marks & Spencer lanzó u video acompañado de fotos donde se lucen Rosie Huntington-Whiteley, Helena Bonham Carter y David Gandy en una historia a lo Mago de Oz.

Para H&M, Navidad es sinónimo de fiestas familiares de lujo, por eso se embarcan en la misma línea que otras marcas como Tommy Hilfiger para componer sus fotografías. Este año, convocaron a la supermodelo Christy Turlington, a Doutzen Kroes, Liu Wen y Sean O’Pry entre otros, recreando los momentos de celebración junto a árbol navideño, o la elegancia a la que optan muchos en estas fiestas. Banana Republic optó por el clásico ambiente de nieve urbano, donde Arlenis Sosa y Jessica Stam aprovechan de pasear mostrando sus accesorios y ropa de la firma, mientras Forever 21 tiene a la supuesta polola de Bradley Cooper, la británica Suki Waterhouse, como rostro de su colección en un ambiente de inspiración disco.

Comentarios

También te puede interesar