Sé la primera en conocer la colección de Isabel Marant pour H&M

Sé la primera en conocer la colección de Isabel Marant pour H&M

H&M lo hizo otra vez, y es que la lista de destacados diseñadores que colaboran con la marca de origen sueco sigue en aumento y parece no detenerse. Esta vez ha sido el turno de la diseñadora francesa Isabel Marant, quien nos trae una colección inspirada en las piezas más icónicas de su carrera, cargada de eclecticismo y que reflejan su característico estilo “chic parisino”. Con referencias multiculturales, algo de bohemia y guiños rockeros, la nueva colección de Isabel Marant pour H&M promete ser un éxito y la podremos ver a partir de este jueves 14 de Noviembre en la sucursal chilena de H&M. Pero nosotros te contamos cómo puedes conocer y comprar las piezas de esta colección antes que nadie!

H&M puso en práctica un concurso para que las fanáticas del gigante sueco y de la diseñadora Isabel Marant pudieran ser las primeras en obtener parte de la colección que está a punto de causar gran revuelo. La idea es muy simple: mientras más compartas el link de Isabel Marant pour H&M, más oportunidades tendrás de ganar una entrada al para la venta especial del 13 de Noviembre. Pero además de asistir al VIP, se regalarán pulseras que te permitirán estar al inicio de la fila, durante la apertura de la tienda el día 14, y tener tu propio tiempo definido para poder elegir, probarte y comprar las piezas que elijas. Pincha sobre la siguiente fotografía y podrás conocer todo sobre el concurso:

Básicos indispensables y piezas llenas de detalles caracterizan esta nueva colección, la cual cuenta con una amplia gama que va desde camisetas, sudaderas, vaporosas blusas y holgados abrigos hasta delicados vestidos, además de gruesos chalecos de lana, zapatos y accesorios que combinan orgánicamente entre si, con el característico sello Marant: urbano y sencillo, pero no por eso menos especial. Detalles y buenas terminaciones destacan en cada pieza, las cuales se alejan del clásico concepto de fast fashion al que ya estamos acostumbrados.

Acostumbrados a ver sus diseños femeninos, los cuales ya generaban la suficiente expectación, en esta oportunidad Marant también realizó como parte de su colección, una línea para adolescentes, en la cual se refuerzan los estampados, pero se conservan las líneas y modelos generales de su homónimo adulto.

Pero esto no es todo, y en realidad es aquí donde viene la gran novedad, pues por primera vez la diseñadora crea una línea masculina. Con guiños multiculturales que dialogan con el resto de la colección, Isabel Marant propone pantalones de cuero, jeans con detalles bohemios, chalecos de punto grueso y camisetas tie dye. Siluetas que resultan elegantes, a la vez que relajadas y urbanas, así como colores neutros que se mezclan con interesantes estampados, texturas y colores brillantes.

Por primera vez una colección cápsula de un diseñador internacional de la talla de Isabel Marant llega a territorio chileno, y si ya pensábamos que H&M era una tienda con alto flujo de usuarios, el arribo de esta nueva colección probablemente desafíe nuestras expectativas.

Comentarios

También te puede interesar