David LaChapelle y su campaña para los calcetines Happy Socks

David LaChapelle y su campaña para los calcetines Happy Socks

Hace rato que no veíamos el trabajo del famoso fotógrafo David LaChapelle junto a una marca de moda. Exposiciones, libros y un video de Florence + The Machine fueron los últimos vestigios de su lente tras la cultura pop, pero acaba de ser revelada su última colaboración con Happy Socks, una firma sueca de calcetines donde LaChapelle dio rienda suelta a su estilo.


Modelos desnudos, colores vibrantes y utilería gigante, todo se unió a lo que el fotógrafo quiso plasmar para la campaña de esta marca. Así, tras una serie de fotos y además un video llamado The Exorsocks, LaChapelle se reune nuevamente con la moda para celebrar su estilo, todo contando con el beneplácito de los dueños de la firma, quienes prácticamente le dijeron “aquí están nuestros calcetines; haz lo que quieras con ellos”.

Una madre y una hija bajo la sucia estética que antes mostró en “Dirrty” de Christina Aguilera, forman parte de la idea que LaChapelle muestra en el video que acompaña a esta campaña, cuya duración es de 9 minutos. A diferencia de las fotografías, donde se muestran bailarines y una estética más feliz, el video tiene un final y una narrativa más gore, siempre abocada a impactar tal como el ADN del trabajo de LaChapelle.

Comentarios

También te puede interesar