Los diseños de Jan Taminiau: Entre Lady Gaga, Beyonce y la realeza

Los diseños de Jan Taminiau: Entre Lady Gaga, Beyonce y la realeza

Quienes siguen las noticias de la realeza europea, al más puro estilo revista Hola, saben que en abril de este año, Guillermo Alejandro de Holanda asumió el trono junto a su esposa Máxima, la reina que lució para la ocasión dos vestidos de un hasta entonces semi desconocido diseñador: Jan Taminiau. Entre un imponente azul y un traje de encaje, Taminiau ahora se posiciona con sus diseños y zapatos en el vestuario femenino de alta costura.

Pero además de contar con el beneplácito de la familia real de su país de origen, el diseñador puede jactarse de vestir a dos divas de la música actual: Lady Gaga y Beyoncé. La primera llevó uno de los vestidos el 2011, en plena gira por su participación en la colección Viva Glam de Mac; además, el 2010 se enfundó en uno de los trajes de Taminiau con zapatos incluidos, así como otro que utilizó en su video del 2011 “You and I”.

Por otra parte, el 2011 Beyonce decidió escoger los originales zapatos del holandés para el arte de la portada de su disco 4, donde la cantante muestra sus piernas gracias a las plataformas enjoyadas de Taminiau. Pero quizás su mayor fan hasta el momento siga siendo Máxima; la reina de origen argentino, fue una de las primeras figuras en apoyar al diseñador, ya que el 2009 llevó una de sus chaquetas estilo correos para un ceremonia especial dedicada a la moda.

Comentarios

También te puede interesar