El Beauty de AcquaStudio para este Invierno 2014

El Beauty de AcquaStudio para este Invierno 2014

Colaboración desde Sao Paulo por Priscilla Barreto.

Los desfiles de moda traen nuevas tendencias, pero no solamente en cuanto a ropa sino que también en cuanto al mundo del maquillaje. Para la temporada invierno 2014, una de las marcas que se presentó en la actual edición de SPFW, Acquastudio, llevó a la pasarela una belleza sexy y atemporal. El makeup de invierno de Acquastudio tiene su foco en los ojos, con una versión de smokey eye y una piel de muñeca, labios con tonos nude, y cejas delineadas y sutiles.

El beauty artist Robert Stephen, responsable del maquillaje que hoy te presentamos, enseña cómo lograr los poderosos “ojos ahumados”; “El secreto no es solamente usar una sombra en polvo negra para hacer el smokey eye. Úsala, sí, pero luego del trabajo realizado, el truco es fijar la sombra de ojos con una sombra cremosa duradera y opaca, sobra el párpado móvil y pintar después el contorno de los ojos . ”

Para lograr este efecto en pasarela, fueron utilizados dos productos: el dúo de sombras Robert Night Clubbing con pigmentos dorados suaves y negro, y para hacer el delineado y dibujar el contorno de los ojos, el Eye Paint Valley, ambos de la firma Nars. “Este estilo de maquillaje toma su inspiración en el expresionismo alemán, a través de la década de 1920, con unos ojos muy dramáticos y oscuros. Por lo tanto el efecto “glossy” y con brillo alrededor de los ojos es muy actual”, explica Robert Stephen.

Comentarios

También te puede interesar