Las princesas Disney se visten de Miley Cyrus

Las princesas Disney se visten de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha logrado instalar los vestuarios de sus últimas apariciones en la retina de todo el que la ve. Ya sea en público o en sus presentaciones, la ex chica Disney ha transformado sus últimos outfits en verdaderos iconos, con lo que ha dejado ver su lado irreverente en más de una ocasión, dejando claro que de la dulce niña de Disney no queda nada. ¿Como sería entonces ver a las verdaderas princesas de las películas de Disney vistiendo los trajes de Miley?

Bajo esta premisa es que la diseñadora Michele Moricci realizó un proyecto en el que vistió a princesas de cuentos Disney con los vestuario de Miley, adoptando también sus poses y expresiones. El objetivo de Moricci radicaba en retratar como Miley a través de su ropa ha buscado la forma de alejarse de la imagen que la unía a Hannah Montana y la industria de Disney, puesto que siendo rostro principal de ella habría sido imposible verse y ser como lo es ahora.

Es así como los tan comentados trajes de sus videoclips, o su polémica presentación en los premios MTV, son puestos en Cenicienta y Blanca Nieves, o en poses provocativas con La Bella Durmiente o Ariel.

 

Comentarios

También te puede interesar