Casa de Criadores: pasarela Invierno 2014

Casa de Criadores: pasarela Invierno 2014

Este lunes, martes y miércoles se presentaron las colecciones Invierno 2014 de diferentes diseñadores y marcas independientes que hacen parte del colectivo Casa de Criadores. El proyecto, que nació bajo la idea de André Hidalgo por dar a conocer a diseñadores emergentes, posee su propia pasarela, más under y conceptual que la Semana de la Moda de Sao Paulo, para impulsar a diferentes exponentes y talentos brasileros.

La pasarela de Casa de Criadores mostró en esta oportunidad variadas colecciones masculinas, cosa que se agradece en un mercado de la moda tan cargado de propuestas para las mujeres. Y además de diseñadores que suenan fuerte en la escena de la moda brasilera como Arnaldo Ventura, Felipe Fanaia y Valerio Couture, también se dieron a conocer nuevos nombres en esta pasarela como por ejemplo Igor Dadona.

A continuación te mostramos un resumen de lo que fue este evento, que contó con interesantes colecciones que celebran la silueta femenina y a la vez diferentes prendas unisex que destacaron en las propuestas de marcas como TrendT y 2/Dois, el nuevo proyecto en conjunto de dos grandes: Weider Silveiro e Jadson Ranieri.

Ale Brito:

 

Felipe Fanaia:

Arnaldo Ventura:

2/dois: Jadson Raniere e Weider Silveiro

Igor Dadona:

Kauê Bueno: 

Gralias:

Gustavo Carvalho:

TrendT:

Virgilio Couture: 

Danilo Costa:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar