Switcheroo: parejas intercambian sus ropas para el proyecto fotográfico de Hana Pesut

Switcheroo: parejas intercambian sus ropas para el proyecto fotográfico de Hana Pesut

Hana Pesutm es la responsable de cambiarle la ropa a parejas, dejándolos a ellos con faldas, blusas y tacos mientras que ellas lucen polerones, pantalones anchos y zapatillas. Como un proyecto que nació hace un par de años, Switcheroo ya tiene su propio libro, el cual recopila los retratos tomados en diferentes partes del mundo como Japón, México, España, Francia, Austria, Canadá y Estados Unidos. 

“Es una linda forma de tomar un retrato y ver de qué forma las parejas interactúan entre ellas. Ver qué tan divertido es para ellos verse con la ropa del otro” Explica Hana. Con el mismo fondo o paisaje, los lugares de cada toma son elegidos por los propios fotografiados, mientras que lo único que varía entre el “antes y después” de las fotos de Switcheroo es la ropa que se intercambian las parejas, en un momento improvisado y divertido, diferente para cada una de ellas.

Hana Pesut, también conocida como Sincerely Hana, es una fotógrafa autodidacta, que se crió en un pequeño pueblo entre montañas de Canadá, y que actualmente vive en Vancouver. Los “pequeños momentos” de la fotografía es lo que apasiona a Hana, y que la ha llevado a capturar estas alegres y espontáneas situaciones. Switcheroo, además de recibir diferentes reconocimiento de diarios y revistas como Huffington Post, Glamour, The Globe and Mail y Esquire, fue creado por Hanna con la esperanza de inspirar a otros a tomar más fotografías de situaciones cotidianas y personales.

El libro, que retrata en 64 páginas las parejas favoritas de la fotógrafa canadiense, fue un proyecto que contó con la participación de varios interesados que ayudaron a financiarlo:

[vimeo]http://vimeo.com/43007394[/vimeo]

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar