Halloween al estilo American Apparel

Halloween al estilo American Apparel

No es solo cosa de gringos; pequeños y grandes de todo el mundo se reúnen para fiestas organizadas en torno a Halloween, celebración que permite disfrazarse de los más diversos motivos. Para aquellos que aun no encuentran inspiración y necesitan llevar algún atuendo especial, American Apparel creó una tienda para esta fecha con muchas ideas listas para llevar.

Más de 27 páginas tiene el catálogo que propone varios estilos que puedes armar con ayuda de las prendas de la tienda online. American Apparel une desde los clásicos disfraces de española o vaquero hasta otros mucho más originales como el de una chica Mondrian, un niño motoquero o un soldado de juguete, todo a través de una guía que de seguro hará furor en Estados Unidos.

Pero antes que debas comprar por Internet cualquiera de las prendas de esta tienda, puedes simplemente encontrar alguna de las ideas que aquí se recopilan y duplicarla con ayuda de tu propia ropa. Porque en Halloween lo que interesa es la originalidad más allá de cualquier disfraz costoso.

Comentarios

También te puede interesar