Ciara, tras la sombra de Beyonce y Rihanna

Ciara, tras la sombra de Beyonce y Rihanna

Un espectacular cuerpo y una serie de canciones pegajosas aun no bastan para que Ciara se consagre en la escena musical. A pesar de ser una cantante que lleva más de 9 años de carrera, siempre se mantiene opacada por sus contemporáneas Beyonce o Rihanna, pero su encanto la tiene como una de las mejores bailarinas de la escena y también como una asidua a vestir con las mejores marcas de moda.

Givenchy es la última firma que ha vestido a Ciara en cuanta aparición pública tenga. Desde el traje de alta costura que mostró en los MTV Video Music Awards de este año, hasta las tenidas completas que involucran incluso la línea masculina de Riccardo Tisci, todo el look viene de la mano de los estampados y la silueta ancha del diseñador. Pero además, Pucci es la marca encargada de mostrar las curvas y los escotes de Ciara; Peter Dundas también la ha vestido en los Grammys y en otras ocasiones.

Pero Ciara también ha mantenido colaboraciones musicales destacadas: desde Missy Elliott hasta Justin Timberlake, son varios los intérpretes de hip hop y R&B que han contado con su voz. A pesar del curriculum, la cantante no ha logrado instalarse al mismo nivel de popularidad que otras como su bullada rival, Rihanna; con ella ha peleado a nivel de Twitter pero al final, el talento es lo que importa.

Comentarios

También te puede interesar