El estilo de Kristen Stewart

El estilo de Kristen Stewart

Kristen Stewart no logra pasar desapercibida aunque así pareciera que fuera su deseo. A pesar de su mediático y terminado romance con su co-estrella, Robert Pattinson, la actriz se ha mantenido con un bajo perfil, pero la prensa y los medios no dudan en acecharla cada vez que pueden (ya sea por su accionar o su particular manera de vestir). Con miles de seguidores tanto como detractores, Kristen ha logrado transformarse en un icono de las alfombras rojas ya sea por sus acertados conjuntos o las ocasiones en que simplemente no logra acertar.

Catalogada como una de las más impredecibles famosas contemporáneas, Kristen ha encontrado su gusto por la moda y se ha transformado en una de las celebrities favoritas de varios diseñadores y casas de moda como Max Azria, Roberto Cavalli, Valentino, Chanel y Balenciaga. Conjuntos de lineas simples y rectas y un toque masculino y oscuro siempre adornan sus elecciones, y si bien parece ir siempre trendy en la alfombra roja, sus outfits de calle rodean una inspiración más bien grunge y desaliñada, con Converse, sudaderas, tartán y jeans.

Es considerada por algunos expertos de la moda como una imponente figura del rock actual reflejado en el vestir. Su actitud y sus conjuntos hacen recordar a algunos de los rockeros más icónicos de los 70′ y 80′, siendo ella misma quien confiesa su gusto por esa época, música y estilo.

Comentarios

También te puede interesar