Rafferty: el hijo de Jude Law que apuesta por la moda

Rafferty: el hijo de Jude Law que apuesta por la moda

Jude Law ha hecho suspirar a mujeres y hombres alrededor del mundo. Desde sus entrañables actuaciones hasta su sentido de la moda, estilo y su siempre impecable presentación personal, el actor británico es considerado uno de los más importantes iconos del entretenimiento. Por eso no es de extrañar que su hijo de 16 años, Rafferty, haya decidido seguir los pasos de su padre, pero en su caso para hacerse camino en el mundo de la moda.

Tiger of Sweden ha reclutado a Rafferty junto a otros jóvenes para protagonizar su último fashion film, donde el hijo del actor y de la directora de la marca de moda Frost-French, Sadie Frost, es catalogado como el rebelde. Pero esta no es la primera incursión del joven en el mundo del modelaje, ya que ha sido participe de variadas sesiones para Vogue UK y un shooting junto a Pixie Geldog.

Es de esperar que empecemos a escuchar su nombre cada vez con más potencia, poco a poco comenzando a independizarse del nombre de su padre para transformarse en un nuevo integrante del mundo de la moda.

Comentarios

También te puede interesar