Workshop y taller de producción de moda y experimentación en Campus Creativo

Workshop y taller de producción de moda y experimentación en Campus Creativo

En el marco de “Nueva Temporada“, el concurso que Campus Creativo tiene este mes con la intención de regalar una beca completa para estudiar la carrera de Diseño de Vestuario y Textil en la universidad Andrés Bello, realizamos la semana pasada un workshop y un taller experimental en el que participaron diferentes alumnos de 4º medio. Con el objetivo de generar interés por los conceptos básicos asociados al estilismo de moda y experimentación, realizamos junto a la docente Natalia Urnia, un día entero de charlas, trabajo en equipo y desarrollo de prendas a base de ropa usada, que finalmente fueron fotografiadas por los talentosos Noli Provoste. 

Recuerda que aún estás a tiempo para participar del concurso Nueva Temporada. Hasta el próximo viernes 18 de Octubre, puedes enviar tu prenda confeccionada a partir de ropa reciclada o materiales en desuso, y concursar por la beca completa que la universidad tiene para entregar a entusiastas de la moda y el diseño. La información y bases del concurso los puedes encontrar aquí.

Te dejamos ahora con la editorial que da cuenta del trabajo de los alumnos, de la maquilladora Carola Riffo, de los fotógrafos Noli Provoste, de la modelo Belén y de Esteban Pomar, encargado del estilismo.

Comentarios

También te puede interesar