Vanessa Axente, la nueva musa de Steven Meisel

Vanessa Axente, la nueva musa de Steven Meisel

Reemplazó a Lara Stone como rostro de Calvin Klein; ha emulado el glamour de Jerry Hall a través de las portadas de Steven Meisel para Vogue Italia y además es protagonista de la publicidad de Prada en versión S/S 2013. Así conocemos a Vanessa Axente, la modelo húngara que se tomó la industria.

Axente consiguió lo que muchas desean pero pocas logran: ser exclusiva de Prada, abrir o cerrar sus shows y además destellar en su publicidad antes que cualquier otro trabajo. Ya el 2013, Hugo Boss y Calvin Klein se sumaron en su curriculum, mientras la revista Self Service la destacó el 2012 como uno de los rostros a tener en cuenta. Pero quizás la aprobación más grande que ha obtenido en la industria viene de la mano de Meisel; el mítico fotógrafo de las supermodelos la tomó bajo su tutela desde que apareció en las pasarelas, convirtiéndose en su nueva musa.

Con Meisel, Vanessa logró el reconocimiento de las portadas de Vogue Italia, además de infaltables editoriales cada temporada; pero esta chica de 17 años es tan versátil que ha caminado por las pasarelas de Dior, Valentino o McQueen, entre otras, robándole el protagonismo a otras modelos estelares como Cara Delevingne.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar